El operario F.J.L.L., de 43 años y vecino de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, con pronóstico muy grave, al caerse a las 15.32 horas desde una altura de unos tres metros y golpearse en la cabeza mientras trabajaba en las obras de construcción de las instalaciones de la granja Biomendi, situada en Mendigorría.

Por causas que investiga la Policía Foral, que se encarga de la instrucción del atestado, el accidentado, de profesión fontanero, se encontraba manipulando una cañería situada en la parte alta de una nave cuando ha perdido el equilibrio y ha caído al suelo. Como consecuencia, ha sufrido un fuerte traumatismo craneoencefálico, según ha informado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

La sala de coordinación de la Agencia Navarra de Emergencias ha enviado al lugar a un equipo médico de Puente la Reina, así como a una ambulancia SAMU-UCI con base en el Hospital de Estella que, ante la gravedad del estado del trabajador herido, lo ha trasladado al Hospital de Navarra acompañado por el médico que lo ha atendido inicialmente.

Consulta aquí más noticias de Navarra.