Dos menores de edad, de 16 y 17 años, fueron arrestados el pasado sábado en Bilbao, tras agredir a otro joven para robarle un ipod, según ha informado la Policía Municipal.

Sobre las cinco de la tarde del pasado sábado, una Unidad de la Policía Municipal de Bilbao se dirigió a la calle La Naja, donde al parecer dos individuos estaban agrediendo a otro varón.

Una vez en el lugar, los agentes observan a dos jóvenes huir hacia Bailén, que fueron interceptados. Un tercer joven, de 18 años, que presentaba una brecha en la cabeza, indicó a los agentes que momento antes los individuos habían intentado sustraerle un ipod que llevaba en un bolsillo del pantalón y, al no conseguirlo, uno le golpeó con un cinturón en la cabeza, mientras el otro le amenazaba con una botella de vino.

Una ambulancia trasladó a la víctima el Hospital de Basurto, mientras que los agentes procedieron a la detención de los dos menores, que fueron entregados por orden de la Fiscalía de Menores al Centro en el que se encontraban acogidos.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.