Antonio Luque (Sr.Chinarro) y Manolo Tarancón actuarán este martes en el Teatro Olympia de Valencia, en un concierto en beneficio de la Asociación Nueva Opción, una institución sin ánimo de lucro que lleva desde 1995 trabajando a favor de los derechos de las personas afectadas por el daño cerebral sobrevenido y de sus familiares, según han informado fuentes de la organización.

Al respecto, han destacado que el concierto se enmarca dentro de las celebraciones que va a llevar a cabo Nueva Opción con motivo del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido.

Las entradas ya están a la venta, a un precio de 15 euros, en Servientrada de Bancaja, El Corte Inglés y en la taquilla del Olympia. Además, también se pueden realizar aportaciones en la fila cero, creada en la cuenta de Caja Madrid 2038-9933-12-6000476378.

El líder de Sr.Chinarro, Antonio Luque, preparará para la ocasión un directo más intimista en el que repasará muchas de las canciones de su larga trayectoria que le ha situado en cabeza del indie nacional.

Por su parte, el valenciano Manolo Tarancón, que lanzará su nuevo trabajo 'Horas Vacías' el 16 de septiembre, ofrecerá canciones de toda su carrera en una puesta en escena única para la cita.

Según las mismas fuentes, para la realización del concierto, cuya recaudación íntegra se destinará a Nueva Opción, se ha contado con la ayuda de Vinilo Valencia, en la producción, y Nueva Opción, Teatro Olympia, Blackout Estudios de Grabación, Beat Valencia y Bar Plaza, como colaboradores.

Consulta aquí más noticias de Valencia.