Detenidas nueve personas la semana pasada por diferentes conductas relacionadas con la seguridad vial

Otras trece personas fueron denunciadas por vía administrativa por la Policía Municipal

La Policía Municipal de Pamplona detuvo y abrió diligencias la semana pasada a nueve personas por diferentes conductas relacionadas con el tráfico. Ocho de ellas dieron positivo en los controles de alcoholemia a los que fueron sometidos y una fue arrestada por conducir teniendo el carné retirado por sentencia judicial.

El fin de semana fue el momento en el que más detenciones se llevaron a cabo. Cinco personas fueron arrestadas por conducir bajo los efectos del alcohol (cuatro el viernes y una el sábado). Dos personas fueron detenidas el lunes y otra el miércoles por etilometrías positivas. El martes la Policía Municipal detuvo a una persona que conducía un vehículo sin tener carné, pues se lo habían retirado por sentencia judicial, según ha informado el Ayuntamiento.

Por otra parte, la Policía Municipal denunció por vía administrativa a otras trece personas entre el lunes y el domingo. Diez de ellas conducían bajo los efectos del alcohol pero sin alcanzar tasas delictivas, dos más lo hacía habiendo consumido drogas y una personas era denunciada por conducir con el carné caducado.

Ocho de las trece denuncias se produjeron el fin de semana: dos el viernes (una por alcohol y otra por drogas), cinco el sábado (todas por alcohol) y una el domingo (también por alcohol). Dos personas fueron denunciadas el lunes por etilometría positiva y otra el martes. El miércoles los denunciados, dos, lo fueron por droga y pérdida de vigencia del carné de conducir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento