Un total de 35.400 personas han visitado el certamen Expobodas 2010, celebrado este pasado fin de semana en Bilbao Exhibition Centre (BEC) con la presencia de 136 firmas, lo que supone un crecimiento del 16 por ciento en el número de expositores.

Desde el BEC han destacado la "gran presencia" de visitantes de fuera de Bizkaia y han explicado que el público se podía encontrar tanto un perfil "femenino de amigas, madres e hijas" como de parejas que tienen previsto casarse próximamente.

A lo largo de tres jornadas, entre el sábado 15 y el domingo 17, el salón ha reunido "una gran oferta" de artículos y servicios especializados con las últimas tendencias y propuestas para hacer "más fácil los preparativos" de organización de bodas.

Las 136 firmas expositoras han mostrado sus catálogos de artículos y servicios, que comprenden reportajes fotográfico y de vídeo, catering, banquete, locales de despedida, música, tarjetas de invitación, vestidos para la novia y sus complementos de estética, lencería, peluquería y joyería, trajes de novio, anillos, flores, coches clásicos y limusinas, autobuses para los invitados, muebles y decoración, regalos o viajes.

La oferta de exposición ha superado en un 16 por ciento la de la edición anterior y también ha aumentado la cifra de empresas de fuera del País Vasco.

Expobodas 2010 ha sorteado cinco premios en metálico a modo de regalos de boda por un importe total de 12.000 euros entre las parejas de novios que van a casarse próximamente. La relación de los ganadores está publicada en la web www.expobodasbilbao.com y en facebook.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.