Televisión Española y Radio Nacional de España, como en ocasiones anteriores, se harán cargo de la señal institucional de la solemne ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias, que se celebrará el próximo viernes, 22 de octubre, a partir de las 18.30 horas, en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Además, TVE facilitará también la señal de televisión de la audiencia de SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias a los galardonados, que tendrá lugar el próximo viernes a las 12.30 horas en el Salón Covadonga del Hotel de la Reconquista.

RNE facilitará la señal de sonido a todas las cadenas de radio en los camerinos del Teatro Campoamor y TVE distribuirá la señal de televisión.

La Fundación Príncipe de Asturias facilitará la señal de televisión y audio a todos los medios interesados en cubrir el encuentro con el público del Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2010, Amin Maalouf, que tendrá lugar en el Teatro Jovellanos de Gijón el próximo miércoles 20 de octubre a las 19.30 horas.

La Fundación también distribuirá la señal en el acto que protagonizará Vicente del Bosque, entrenador de la Selección española de fútbol, galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, el próximo jueves, 21 de octubre, a las 18.00 horas, en el Complejo Deportivo Avilés.

Consulta aquí más noticias de Asturias.