Detenido en La Luisiana por robo y violencia contra su abuelo de 80 años

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de La Luisiana (Sevilla) han detenido a un joven de 25 años acusado de robar con intimidación y violencia a su abuelo, de 80 años. Una vez en el juzgado, la autoridad judicial ha dictado orden de protección del detenido hacia su abuelo y su madre.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, los hechos se remontan a la denuncia interpuesta en el Cuartel de La Luisiana por un vecino de 80 años, que en estado de "gran nerviosismo", dice a los agentes que su nieto, tras amenazarlo y zarandearlo, le ha robado el dinero de la cartera.

Añade que los hechos se han producido en la casa de la víctima, cuando se iba a acostar y su nieto irrumpe en su dormitorio gritándole, insultándolo y exigiendo que le dé dinero. El anciano se niega y su nieto, supuestamente tras golpearlo e insultarlo, le quita la cartera y se queda con el dinero, 50 euros.

Según la denuncia del abuelo, el nieto y su madre viven en el domicilio de los abuelos y, al parecer, el ahora detenido también ha ejercido violencia con su madre, hija del denunciante, por lo que ésta se ha marchado del domicilio. Agrega que el joven "no cesa de exigir que le den dinero y al negársele, recurre a la violencia o bien lo roba".

Los agentes de la Guardia Civil tras realizar sus investigaciones y comprobar la veracidad de los hechos denunciados han detenido a F.J.D.R. por los supuestos delitos de robo con intimidación y violencia en el ámbito familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento