La Policía Nacional ha detenido este fin de semana a tres jóvenes, de entre 18 y 28 años de edad y de nacionalidad magrebí, acusados de agredirse con botellas de vidrio rotas en un local de ocio de la capital tras haber mantenido una fuerte riña.

Los arrestados, todos con antecedentes penales, se hicieron heridas de diversa consideración, especialmente en el caso de uno de ellos, que sufrió cortes en el cuello y en los tendones de una de las manos, según ha informado en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, cuando la Sala de Coordinación del 091 alertó a las patrullas en servicio de que se estaba produciendo una fuerte riña en un local de ocio de la ciudad.

Nada más llegar, los agentes localizaron a dos personas con heridas en los brazos y las manos por cortes realizados con botellas de vidrio que eran visibles en el suelo. Poco después, fue hallada una tercera a varias manzanas, cuando huía de lugar, en estado semiinconsciente con un corte en el cuello y sangrando abundantemente.

Los tres tuvieron que recibir asistencia medica en hospitales de la capital, lugar donde quedaron ingresados y custodiados por el Cuerpo Nacional de Policía hasta su puesta a disposición del Juzgado de Granada en funciones de guardia.

Consulta aquí más noticias de Granada.