Un menor ha resultado herido en una caída de moto registrada en el municipio coruñés de Arteixo y un varón de 51 años tras chocar un coche y su motocicleta en Baiona (Pontevedra).

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 8.10 horas en la rotonda de Sabón, en Arteixo, según los datos facilitados a Europa Press por el 112.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial, que trasladó a un menor herido al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), indicaron fuentes sanitarias.

El otro accidente de moto sucedió sobre las 6.15 horas en la recta de Sabarís, en Baiona. El herido, un varón de 51 años, fue llevado en ambulancia asistencial al centro sanitario Perpetuo Socorro, a Vigo, con traumatismo en una pierna, señalaron fuentes sanitarias.

Además, sobre las 21.50 horas del domingo ocurrió otro choque entre un coche y una moto en el lugar de As Pereiras, en Mos (Pontevedra). Resultaron heridas dos mujeres de 55 y 60 años y dos menores, que fueron trasladados al hospital vigués del Meixoeiro.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.