Un varón de 33 años cuya identidad responde a las iniciales C.T.M. resultó herido tras volcar un turismo en la A-52 a su paso por la localidad zamorana de Rionegro del Puente, según han informado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Este accidente ha ocurrido en torno a las 05.18 de este lunes, 18 de octubre, en el kilómetro 44 de la autovía A-52, en sentido Galicia, donde, por causas que se desconocen, volcó un turismo. Según los alertantes, el vehículo estaba volcado y sin luces y en su interior permanecía herido, consciente y atrapado su conductor, un varón joven.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron finalmente al herido, un varón de 33 años, a quien se trasladó posteriormente en la propia UVI móvil al Hospital Comarcal de Benavente (Zamora).

Consulta aquí más noticias de Zamora.