Un joven de 28 años cuya identidad responde a las iniciales R.G.M. ha perdido la vida tras sufrir un accidente de tráfico con un quad en la localidad leonesa de Rodiezmo de la Tercia, según han informado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos se remontan a las 23.00 horas del domingo día 17 de octubre momento en el que una llamada atendida en el 112 avisó del accidente sufrido por el conductor de un cuadriciclo tipo quad a la salida de Rodiezmo de la Tercia, en el camino vecinal 103/03, en dirección hacia San Martín de la Tercia.

En concreto, el alertante indicó que el vehículo se había salido de la vía y había ido a parar a un prado, donde se encontraba la persona herida.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Cuena del Bernesga.

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl intentaron reanimar sin éxito al herido, un varón de 28 años, quien perdió finalmente la vida.

Consulta aquí más noticias de León.