Se cumplen dos meses de la desaparición de Sonia Iglesias en Pontevedra

  • Su hermana señala el bajo estado de ánimo de la familia.
  • Descartan contratar a detectives privados, ya que confían en la Policía.
  • La última concentración por Sonia será el próximo día 24 en Santiago.
Familiares y amigos de la desaparecida Sonia Iglesias en una manifestación en Lerez.
Familiares y amigos de la desaparecida Sonia Iglesias en una manifestación en Lerez.
Salvador Sas / EFE
Familiares y amigos de la desaparecida Sonia Iglesias en una manifestación en Lerez.

Dos meses después de la desaparición de Sonia Iglesias, su hermana María del Carmen Iglesias Eirín rompe el silencio de la familia en una entrevista que recoge El Correo Gallego. En ella, María del Carmen insiste en el bajo estado de ánimo en el que se encuentra la familia. "Ni ellos, ni yo, ni creo que nadie, se explica el por qué nos toca a nosotros vivir esto y por qué a mi hermana. Es algo que uno nunca espera que le vaya a suceder", apunta.

La joven pontevedresa fue vista por última vez el pasado 18 de agosto, sobre las 10.15 horas de la mañana. La última persona en verla con vida esa misma mañana fue su zapatero, al que acudió para reparar unos zapatos y "pensaba recogerlos el sábado de esa misma semana", indica María del Carmen.

Desde su desaparición, la familia de Sonia no se ha cansado de organizar concentraciones y encuentros con políticos, aunque por el momento descartan contratar a detectives privados. "Lo que sí esperamos y deseamos es que la Policía resuelva el caso a poder ser lo antes posible", dice María del Carmen.

La última de las acciones organizadas por la familia de Sonia tendrá lugar el próximo domingo 24 de octubre, cuando se concentrarán en la Plaza del Obradoiro de Santiago, a las 10.30 h de la mañana, y posteriormente, asistirán a la misa del Peregrino. "Todas aquellas personas que quieran apoyarnos y acudir, están invitadas", concluye María del Carmen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento