Neira presenta una afección vascular cerebral y su pronóstico es "reservado"

  • Está "estable dentro de la gravedad" según el parte médico.
  • Neira fue ingresado el pasado jueves en la UCI del hospital.
  • El profesor, fue agredido al defender a una mujer maltratada.
Jesús Neira responde a los medios de comunicación a su salida del juzgado.
Jesús Neira responde a los medios de comunicación a su salida del juzgado.
Juan Carlos Hidalgo / EFE
Jesús Neira responde a los medios de comunicación a su salida del juzgado.

El profesor Jesús Neira permanece este domingo ingresado en el Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid) y su situación es "estable dentro de la gravedad" y su pronóstico sigue siendo "reservado".

El centro hospitalario ha emitido poco antes del mediodía de este domingo un nuevo parte médico de Neira similar al difundido hace 24 horas. Textualmente, el parte médico informa de que: "El paciente D. Jesús Neira Rodríguez permanece ingresado en el Servicio de Medicina Intensiva por presentar una afección vascular cerebral. Su situación continúa siendo estable dentro de la gravedad. Pronóstico reservado".

El profesor Jesús Neira fue hospitalizado tras sufrir un derrame el jueves, día 14, dos días después del fallecimiento de Antonio Puerta, la persona que le agredió en agosto de 2008 cuando defendió a Violeta Santander en el momento que estaba siendo maltratada por su novio.

Antonio Puerta era el novio de Violeta Santander y fue condenado por esos malos tratos -que presenció e intentó impedir Jesús Neira- el 20 de noviembre de 2009 por el Juzgado de lo Penal número 1 de Getafe (Madrid) a siete meses y quince días de prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento