El hotel ecológico Reserva del Saja imparte un curso sobre macrofotografía de setas y hongos

El hotel ecológico Reserva del Saja, situado dentro de esta reserva natural, ofrece este fin de semana un curso sobre macrofotografía de setas y hongos.
Seta
Seta
EP
Seta

El hotel ecológico Reserva del Saja, situado dentro de esta reserva natural, ofrece este fin de semana un curso sobre macrofotografía de setas y hongos.

El curso, de nivel iniciación y medio y plazas limitadas, será impartido por Javier Alonso Huerta y José Alberto Sobrino Huerta, experimentados fotógrafos que trabajan para distintos medios relacionados con fotografía de naturaleza, viajes y publicidad.

Los organizadores del curso destacan que la fotografía de naturaleza gana adeptos "día a día", atraídos por el detalle de la macrofotografía, la "belleza del mundo de las setas" y los entornos en los que se lleva a cabo esta disciplina fotográfica.

Los docentes enseñarán pequeños trucos y técnicas para solucionar los retos que plantea la macrofotografía. También explicarán cómo controlar el equipo y las principales técnicas que se aplican a la fotografía de fauna, flora y paisaje, así como para capturar imágenes nocturnas. Para ello, se han programado diversas salidas en el entorno de la reserva del Saja.

En las clases se abordarán temas como la cámara, objetivos y lentes macro, accesorios macro y otros accesorios, paralelismo y ángulos de la fotografía, luz natural, mejorar la luz, luz del flash, macro de alta velocidad, comportamiento en el campo, y foto de estudio.

Tras las sesiones, se harán salidas para poner en practica lo aprendido y captar imágenes de naturaleza, paisaje y nocturnas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento