Dos jóvenes de 19 años irán a prisión por matar a un sacerdote en Sevilla

  • También están acusados de robo.
  • Los jóvenes estaban relacionados con la prostitución homosexual.
  • El cura murió por asfixia en su casa en la calle Jesús del Gran Poder.

El juez de guardia de Sevilla ha ordenado este sábado el ingreso en prisión de dos jóvenes de 19 años, acusados del homicidio de un sacerdote de 65, que fue hallado muerto en su domicilio de la calle Jesús del Gran Poder de Sevilla por lo que inicialmente se atribuyó a muerte natural.

Fuentes del caso han informado de que los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando el religioso fue hallado muerto por una aparente insuficiencia respiratoria pero posteriormente la autopsia atribuyó el fallecimiento a asfixia.

Según adelantó este sábado el diario ABC en su página web, el sacerdote era capellán sustituto en la Iglesia de San Antonio Abad, situada en la calle Alfonso XII a escasa distancia del lugar del suceso.

Las fuentes consultadas por Efe han relacionado la muerte con las actividades de jóvenes dedicados a la prostitución homosexual.

El juez de instrucción 2 ordenó el ingreso de los detenidos en prisión acusados de delitos de homicidio y de robo, por haber sustraído objetos de valor del domicilio.

Por su parte, un portavoz policial ha indicado a Efe que el juez ha decretado el secreto del sumario sobre las investigaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento