'Los lunes del Comercio' dedican un taller a la fidelización del cliente

El encuentro informativo tendrá lugar, este lunes, a las 11,15 horas en la sala de Grados del Edificio Quintiliano

El ciclo 'Los lunes del comercio' programa para este lunes, día 18 de octubre, el Taller sobre fidelización en el comercio minorista: la importancia de conocer al cliente, que impartirá Pedro J. Reinares, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos I, de 9,30 a 13,30 horas en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano.

'Los lunes del comercio' es una iniciativa de la Cátedra Extraordinaria de Comercio impulsada por la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y la UR.

A lo largo de la sesión se expondrá cómo los clientes fieles son los más rentables. En épocas de crisis los comerciantes deben reflexionar sobre la mejor forma de relacionarse con los clientes: márketing directo, programas de fidelizacion o promoción de ventas, entre otros.

Sin embargo, muchos comerciantes no son conscientes de que es imprescindible centrarse en unos pocos clientes, con el objetivo de fidelizarlos, en vez de dispersar esfuerzos entre aquellos que solo buscan la mejor oportunidad comercial.

Además se abordarán los programas de fidelizacion aplicados en el comercio, con una visión innovadora de los aspectos básicos de su gestión. El ponente, defensor del comercio minorista, presentará los fallos que de forma reiterada cometen los comerciantes a la hora de abordar sus relaciones con los clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento