Quasar Teatro representará mañana 'Esto no es una manzana' dentro del Baby Planet

La compañía cántabra Quasar Teatro representa este domingo 'Esto no es una manzana' dentro del festival europeo de teatro infantil Baby Planet, organizado por la Fundación Santander 2016 y Escena Miriñaque.

La compañía cántabra Quasar Teatro representa este domingo 'Esto no es una manzana' dentro del festival europeo de teatro infantil Baby Planet, organizado por la Fundación Santander 2016 y Escena Miriñaque.

La representación se celebrará este domingo a las 12.00 horas en la Sala de Escena Miriñaque, en la calle Isaac Peral 9 de Santander.

Las entradas se pueden adquirir en la página web www.cajacantabria.com o en el teléfono 902121212.

'Esto no es una manzana' es una creación que aúna el teatro y lo audiovisual y que está destinada a niños a partir de tres años. La representación, de 45 minutos de duración, cuenta la historia de una pieza de un puzle que decide romper con lo establecido e intenta ser otra cosa distinta.

La pieza inicia así un viaje sorprendente en busca de su propia identidad. Una manzana y un lápiz son las protagonistas de una obra que reflexiona sobre el conformismo, la rigidez y la rutina, una representación que alienta la búsqueda de otros destinos diferentes a los que los demás nos imponen con la finalidad de que cada uno se sienta libre de elegir su propio camino.

Baby Planet, que comenzó el pasado 26 de septiembre y se prolongará hasta el 19 de diciembre, incluye en su programación la representación de 12 espectáculos.

El festival es organizado por al Fundación Santander 2016 y la compañía cántabra Escena Miriñaque con el objetivo de acercar las producciones culturales europeas a los habitantes de la ciudad y facilitar el encuentro entre empresas de diferentes países de la Unión Europea con el fin de crear una red de trabajo común.

En esta II edición del Baby Planet participan compañías de Bulgaria, Francia, Italia, Serbia e Inglaterra. También se incluyen en la programación dos compañías de Cantabria (Escena Miriñaque y Quasar Teatro), mientras que el resto proceden de las Islas Baleares, Asturias, País Vasco y Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento