Javier Erro entrega los premios de la campaña de dinamización de la Asociación de Comerciantes de Jorge Vigón

Los premios consistían en entradas para el concierto de Joaquín Sabina y un pase para conocer de cerca al cantante en su camerino
La cafetería Tupinamba ha sido testigo de la elección de los ganadores
La cafetería Tupinamba ha sido testigo de la elección de los ganadores
ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE JORGE VIGÓN
La cafetería Tupinamba ha sido testigo de la elección de los ganadores

Durante la mañana de este sábado, día 16 de octubre, se ha llevado a cabo en la pastelería Tupinamba, situada en la calle Jorge Vigón número 27, la entrega de los premios de la última campaña de dinamización llevada a cabo por la Asociación de Comerciantes de Jorge Vigón, consistente en regalar entradas para el concierto de Joaquín Sabina.

Éste se celebrará el próximo día 13 de noviembre, después de la suspensión del concierto para el día de hoy.

Los premiados con las entradas han sido: María Domínguez, Adela Hernáez, Pablo Lázaro, Ana Cavijo, Paola de Franco y José Manuel López.

Durante el acto que ha sido presidido por el consejero de Industria, Javier Erro y el concejal de Comercio, José Luis Lagunilla, también se ha sorteado la persona que entrará el día 13 de noviembre al camerino a conocer a Joaquín Sabina, en este caso la suerte recayó, de nuevo, en Adela Hernáez.

La campaña de dinamización, ha consistido en una campaña de promoción y fidelización, en donde los potenciales consumidores, debían identificar cinco comercios asociados, para lo cual, deberían buscar en los escaparates el logotipo identificador de la asociación, y enviar un correo electrónico indicando los cinco comercios.

Entre todos los participantes se sorteaban las entradas para el concierto, recibiéndose más de 4.500 participaciones diferentes logrando de esta manera promocionar la zona comercial y que los potenciales consumidores conozcan los comercios, esta campaña duró durante todo el mes de septiembre.

De forma paralela a esta campaña existía una campaña de fidelización, donde si los ganadores, del sorteo que se realizó el día 1 de octubre, acreditasen que durante el mes de septiembre se habían realizado un mínimo de tres compras en los comercios de la asociación, tendría la oportunidad de participar en el sorteo para conocer al cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento