Camps dice que el PP ha funcionado "en el peor momento del país" para que la "antorcha" de Aznar la lleve ahora Rajoy

Fabra asegura que no están "plenamente satisfechos" con actuaciones del Consell, pero confía en que Camps asuma las reivindicaciones

El presidente del PPCV, Francisco Camps, ha asegurado este sábado en Castellón que el Partido Popular ha funcionado "en el peor momento del país" para que la antorcha que llevaba José María Aznar pueda llevarla ahora el presidente nacional del partido, Mariano Rajoy.

Camps se ha pronunciado así en el acto organizado por la formación este sábado en Castellón "en homenaje al regreso a la vida política" del presidente provincial del PP, Carlos Fabra, tras cinco meses de ausencia del panorama político por motivos de salud.

Según ha dicho Camps, "el PP de Castellón y de la Comunitat Valenciana supimos desde 2004 que teníamos que trabajar el triple y seguir siendo la esperanza de España ante el desgobierno absoluto y la falta de compromiso con España que ha demostrado Zapatero, por eso -ha aclarado- el problema no ha sido Castellón ni la Comunitat Valenciana, sino que no hemos tenido presidente del Gobierno y que España necesita un gobierno de verdad liderado por el PP".

Sin embargo, el dirigente popular ha apelado a la "tranquilidad y la esperanza" porque —ha apuntado— "el PP volverá a ganar el Gobierno". En este sentido, se ha mostrado convencido de que el PP volverá a ganar las elecciones , lo que —ha dicho—, "significa que el PP seguirá liderando la Comunitat Valenciana y Castellón, pero seguiremos reivindicando y exigiendo desde Castellón y desde la Comunitat Valenciana".

"En estos momentos, nuestros compromiso es con la economía y con la gente que no tiene trabajo", ha subrayado el presidente regional del PP, quien ha añadido que el PP "está preparado para ganar y gobernar y para seguir liderando esta tierra con ganas, ilusión y sin complejos".

Por su parte, el presidente provincial del PP, Carlos Fabra, se ha dirigido a Camps para afirmar que "en Castellón no estamos plenamente satisfechos con algunas actuaciones de tu gobierno en esta provincia, y tengo la obligación de decírtelo", pues ha asegurado que "no son admisibles los retrasos en la terminación del aeropuerto y la finalización de la ampliación y reforma del Hospital Provincial o la ejecución de infraestructuras que llevan muchos años de retraso".

Aunque Fabra ha afirmado entender que son "tiempos difíciles", ha recordado que estas reivindicaciones no son nuevas, y -ha dicho- "hemos sentido que en algunas ocasiones se han atendido demandas que podían haber esperado a que Castellón terminara con el déficit histórico que arrastrábamos".

Fabra ha demandado a Camps que estas reivindicaciones se lleven a cabo en su próximo gobierno, "porque Francisco Camps va a ser el flamante presidente de la Generalitat que necesitamos, aunque eso ponga de los nervios a nuestros adversarios, esos que tienen una especial fijación contigo y conmigo, pero siguen sin fijarse en esta tierra", ha comentado.

Al respecto, el dirigente del PP ha confiado en que estas reivindicaciones serán tenidas en cuenta por Camps y las hará suyas "porque un Castellón mejor es una Comunitat mejor", ha añadido, al tiempo que ha mostrado su agradecimiento al Gobierno de la Generalitat por las "cosas buenas" que hay en Castellón", ya que —ha subrayado— "lo positivo realizado supera en mucho a lo pendiente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento