Wikinnovación y empresa 2.0; nuevo seminario de la Fundación Riojana para la Innovación

La cita tendrá lugar el día 20 de octubre en el Centro Tecnológico de La Rioja

La Fundación Riojana para la Innovación organiza el seminario-taller Wikinnovación y empresa 2.0, que abordará de un modo dinámico y novedoso los procesos de innovación en las empresas desde una visión 2.0.

Este seminario será impartido por Amalio Rey, experto en Marketing de Innovación y en la creación de puentes entre el laboratorio y el mercado. La cita tendrá lugar el día 20 de octubre en el Centro Tecnológico de La Rioja.

El seminario ha sido estructurado en dos partes. En la primera, de mañana, se presentará el modelo de innovación abierta y participativa en tiempos de la Web Social y, en la sesión de tarde, se seguirá un formato dinámico de preguntas y respuestas para debatir con los participantes las posibilidades de poner en práctica la Innovación 2.0 en los entornos específicos de las organizaciones asistentes.

Así, la Web 2.0, la Web Social explicada de un modo sencillo, la participación y la inteligencia colectiva, la empresa abierta o empresa-red, la colaboración en materia de innovación o el espíritu*wiki se presentarán como cuestiones de máxima actualidad a las que se pasará revista. Se abordarán también otros conceptos como la serendipia, los diseños abiertos o el marketing 2.0.

Las personas interesadas en participar en el seminario pueden solicitar más información en la través del número de teléfono 941 27 01 01 o la página web de la fundación: www.fundacionriojanaparalainnovacion.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento