Revilla critica la actitud de los clubes que no permiten a sus jugadores acudir a los Príncipe de Asturias

Dice que el fútbol se debe a los aficionados, que son "quienes pagan el espectáculo"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha criticado este sábado la negativa de los entrenadores de los Clubes de Fútbol del Real Madrid y Barcelona a que sus jugadores asistan el viernes 22 a la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias por tener compromisos en el terreno de juego.

En declaraciones a los periodistas durante los III Encuentros Astur-Cántabros que se han celebrado en la localidad asturiana de Colombres, confesó que la actitud de dichos clubes "le parece mal", puesto que "la Selección Española va a recibir el premio más prestigioso del país". "Los jugadores estarían encantados de recibir ese fervor de los asturianos por el histórico triunfo mundial", defendió.

El mandatario cántabro subrayó que el fútbol se debe a los aficionados que son quienes pagan "el espectáculo" y apuntó que no se imagina una ausencia a un galardón similar en otro país, como Estados Unidos. En el caso concreto del Real Madrid, añadió que no cree que la asistencia de los jugadores a la ceremonia de los Premios Príncipes de Asturias "sea perjudicial para el resultado" del choque contra "el pobre Racing".

"Como español y medio asturiano, esa actitud no me gusta y no me parece justo con los asturianos dada la relevancia importantísima de sus ya internacionales premios" concluyó Revilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento