Juan Pedro Valentín, en una foto de archivo
Juan Pedro Valentín, en una foto de archivo Efe

Juan Pedro Valentín fue nombrado director de los informativos de Telecinco en 2000. Anteriormente había trabajado en la cadena Ser y, entre 1992 y 1997, realizó tareas informativas en Telemadrid, de donde pasó a Telecinco.

Los informativos de Telecinco no han logrado subir los índices audiencia, inferiores a los de Antena 3 TV y TVE-1, tras modificar su horario desde las 20.30 horas  las 21.

Pedro Piqueras, en fase de negociación

Pedro Piqueras, que recibió la oferta hace algunos días, está en fase de negociación y aún no ha firmado contrato alguno, aunque la operación se da por hecha.

Pedro Piqueras dejó la dirección de RNE el pasado 12 de enero, a petición propia; sus primeros pasos profesionales fueron en RNE y en 1988 pasó a los informativos de TVE.

En 1993 fue fichado por Antena 3, cadena en la que estuvo hasta mayo de 2004, cuando fue nombrado director de Radio Nacional.

Juan Pedro Valentín fue nombrado director de los informativos de Telecinco en 2000. Anteriormente, Valentín había trabajado en la cadena Ser y, entre 1992 y 1997, realizó tareas informativas en Telemadrid, de donde pasó a Telecinco.