El I Congreso Internacional Medios de Comunicación 2.0 se celebrará en Mérida a principios de noviembre

La sede de la Asamblea de Extremadura, en Mérida, acogerá los días 5 y 6 de noviembre la celebración del I Congreso Internacional Medios de Comunicación 2.0.

La sede de la Asamblea de Extremadura, en Mérida, acogerá los días 5 y 6 de noviembre la celebración del I Congreso Internacional Medios de Comunicación 2.0.

Se celebrarán mesas redondas en las que participaran Manuel Campo Vidal (presidente de la Academia de Televisión), María Vieites Casado, (redactora jefe del Periódico Escuela), Ángel Ortiz Dávila (director del Diario HOY), Beatriz Osés García (docente, periodista y escritora), y José Manuel Vila Chantres (periodista, jefe de Gabinete de Comunicación en la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia, 1996-2004).

También está prevista la asistencia de Juan Antonio Aunión (Responsable de Educación de El País), Laura López Santos (directora de La Gaceta Extremeña de la Educación), Mara Torres (La 2 Noticias), David Santos Holguín (Universitario. Creador del blog Trece Rosas Rojas ), Santiago Cambero Rivero (sociólogo y colaborador con medios de comunicación social y digitales), Yasmina Jiménez Gámez (Periódico El Mundo.es), Clara Darder Gimenez-Zadaba- Lissón (presidenta Associación Cultural El Galliner ), Antonio Ramón García Torres (licenciado en Ciencias de la Educación y experto en Redes Sociales e Internet) y Pedro Fernández (director "Esquina Viva" de Canal Extremadura Radio).

Además en los días previos al congreso y bajo el nombre "la ruta de la noticia" se ofertarán talleres en diferentes medios de comunicación extremeños a los escolares de la región. También tendrán lugar videoconferencias y experiencias educativas, publica el portal 'Educarex' y recoge Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento