Detenido un varón de 32 años por un intento de agresión sexual en San Sebastián

Un varón de 32 años ha sido detenido este viernes en San Sebastián acusado de ser el presunto autor de un delito de intento de agresión sexual.

Un varón de 32 años ha sido detenido este viernes en San Sebastián acusado de ser el presunto autor de un delito de intento de agresión sexual.

Según ha informado el Departamento de Interior en un comunicado, los hechos han tenido lugar poco antes de las cinco de la tarde en un parque ubicado entre la zona de Garbera y el barrio donostiarra de Larratxo.

La Ertzaintza fue alertada de cómo un varón se encontraba sobre una mujer tendida en el suelo, la cual trataba de zafarse del mismo solicitando auxilio. El individuo, que tenía los pantalones bajados, se dio a la fuga al percatarse de la presencia de varias personas.

Una patrulla desplazada al lugar fue informada por la víctima de cómo el huido le había abordado por la espalda agarrándole con fuerza del cuello. Seguidamente, por medio de un empujón la arrojó al suelo y se colocó encima de ella. Al tratar de pedir ayuda, el agresor le llegó a golpear en la cara.

Ante la información recabada en el lugar de los hechos y la correspondiente investigación, los ertzainas localizaron al presunto autor pasadas las seis y media de la tarde procediendo a su detención.

El implicado, que cuenta con otros diecisiete arrestos anteriores, principalmente por delitos contra la propiedad, será presentado en las próximas horas en el Juzgado. La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Donostia para ser atendida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento