El PSOE defiende la gestión de Bernal en Acosol y recuerda a Bendodo las "irregularidades" en su Área de Turismo

Conejo dice que el presidente del PP actúa "de mala fe" y le acusa de ser "igual de mediocre que Francisco de la Torre"

El secretario de Organización del PSOE de Málaga, Francisco Conejo, ha defendido la gestión del consejero delegado de Acosol y candidato del PSOE a la Alcaldía de Marbella (Málaga), José Bernal, y ha recordado al presidente provincial del PP y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Elías Bendodo, las "irregularidades" en el Área municipal que dirige.

El PP ha informado de que pedirá un pleno extraordinario y urgente en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental para que "se aclare en qué se gasta el dinero Acosol", después de que hayan denunciado que el candidato socialista marbellí, presuntamente, ha utilizado su cargo como consejero delegado de esta sociedad para financiar ilegalmente su partido y favorecer su campaña electoral.

Conejo ha lamentado que el PP "comience a ensuciar la campaña electoral con falsas acusaciones". "Ni ideas ni proyecto, sólo insultos", ha aseverado, al tiempo que ha explicado que la gestión de Bernal en Acosol en materia de contratación "se ajusta a la ley".

"Esta falsa acusación sí que puede ser constitutiva de un delito. En sede parlamentaria el PP trató ya de engañar a la opinión pública con este asunto y sabe que ha pinchado en hueso", ha agregado a través de un comunicado.

Además, según Conejo, "sorprende" que Bendodo "hable de contrataciones irregulares cuando, como responsable de Turismo en el Ayuntamiento de Málaga, ha tenido que anular concursos públicos tras conocerse irregularidades al concurrir la misma persona con diferentes empresas".

Igualmente, ha añadido que Bendodo "tiene en su equipo electoral a un ex concejal que tuvo que dimitir cuando se destapó una trama de contratos públicos a un cuñado". "Bendodo actúa de mala fe. Bendodo, el sucesor, es igual de mediocre que Francisco de la Torre", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento