Coleccionistas y aficionados a la automoción clásica tienen una cita ineludible en la feria Motor Época, que tendrá lugar del 22 al 24 de octubre en Feria Valencia. El certamen reúne en su exposición comercial un total de 50 empresas afines al mundo del motor clásico, según ha informado este viernes la organización en un comunicado.

Motor Época cuenta con la participación de Clubs y Asociaciones de coleccionistas de modelos clásicos, tanto de automovilismo como de motociclismo. Entre ellos, el Club de Automóviles Antiguos de Valencia mostrará al público una selección de sus vehículos más emblemáticos, entre ellos el primer automóvil fabricado en serie de la historia, el Ford T de 1914.

Además en la muestra estarán presentes los Renault Alpine de competición, tanto de velocidad como de regularidad, de Santiago Cañizares, así como una colección del mítico coche americano Cadillac y un Porsche 911 T 2.2 TARGA del año 1970.

El Club Vespa & Lambretta de Valencia mostrará una selección de sus míticas motocicletas, Vespas con sidecar, de carreras y una PX 150 de las últimas fabricadas por Piaggio.

Uno de los atractivos de Motor Época es su tradicional mercadillo de piezas, un espacio donde encontrar todo tipo de piezas para restaurar, personalizar y embellecer los vehículos. Este mercadillo lo conforman especialistas en recambios con productos exclusivos que, en la mayoría de los casos, son inexistentes en el mercado, por lo que son muy valorados por los coleccionistas.

Asimismo, Motor Época ofrece a sus aficionados la posibilidad de conseguir la certificación de su vehículo como histórico. Así mismo, la ITV de Massalfassar permitirá a los asistentes la posibilidad de someter el vehículo a la inspección técnica en la misma feria.

Consulta aquí más noticias de Valencia.