Agentes del Grupo de Esupefacientes de la Policía Nacional han detenido en Cantabria a catorce personas dentro de una operación antidroga contra una red que distribuía heroína y cocaína en las zonas de Astillero, Maliaño, Santander y Selaya.

Según informa la Jefatura cántabra en nota de prensa, la operación, denominada 'Road King', se inició en julio de este año y se dio por finalizada el pasado mes de septiembre.

Los dos principales acusados responden a las iniciales de A.G.V. y A.J.C.D., dos jóvenes de 27 y 23 años de edad, pareja sentimental, que supuestamente tenían formada un red de distribución de estupefacientes.

La droga la compraban en Salamanca, desde donde la transportaban ellos personalmente para su posterior distribución a los compradores. Estos, previa llamada telefónica, se ponían en contacto con A.G.V. para acordar cantidad y precio, y tanto él mismo, como su pareja, A.J.C.D., se encargaban de llevársela donde la demandara el consumidor.

En la operación se han incautado 67,5 gramos de heroína, 7,5 gramos de cocaína, un Audi A-4, una Harley Davidson, tres móviles, dos balanzas digitales, un GPS y 2.230 euros.

A.G.V. y A.J.C.D., que carecen de antecedentes, fueron puestos a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.