Herido un peatón y el conductor de la moto que lo atropelló en Ourense y una mujer en un choque en Nigrán

Un operario resulta herido tras sufrir un corte en la boca con una radial en un accidente en una empresa en Coirós (A Coruña)

Un peatón ha resultado herido al ser atropello por un ciclomotor cuyo conductor también sufrió lesiones en Ourense, mientras que una mujer sufrió lesiones tras chocar el vehículo en el que circulaba contra una farola en Nigrán (Pontevedra).

El peatón, vecino de la localidad ourensana de Vilamarín, de 47 años, resultó herido tras ser atropellado por un ciclomotor cuando cruzaba por un lugar no habilitado, mientras que el conductor del ciclomotor, de 18 años, también sufrió heridas de carácter leve, según ha informado la Policía Local.

El accidente se produjo sobre las 8.35 horas a la altura del número 144 de la Avenida de Portugal, donde el peatón J.M.G.P., de 47 años, cruzaba la calle a 10 metros de un paso de peatones, cuando fue arrollado por un ciclomotor modelo Yamaha.

Como consecuencia del siniestro tanto el peatón como el ciclomotorista, J.M.S.F., de 18 años, sufrieron heridas de diferentes consideración y fueron trasladados en una ambulancia medicalizada al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU). Según una primera estimación sanitaria, el peatón presentaba pronóstico reservado, mientras que el conductor del ciclomotor sufrió heridas de carácter leve.

El segundo accidente, según los datos facilitados a Europa Press por el 112, sucedió sobre las 9.00 horas en la carretera de Vincios a Nigrán, a la altura de la rotonda de Villaza, al colisionar un coche contra una farola, resultando herida una mujer de 45 años, que fue llevada en ambulancia asistencial al Hospital Xeral de Vigo con dolor torácico y en cadera.

Además, sobre la 1.15 horas ocurrió en el lugar de Meiras, en el municipio de Valdoviño (A Coruña), la salida de vía de un vehículo que posteriormente chocó contra un muro.

El 061 desplazó al punto una ambulancia asistencial que llevó al Hospital Arquitecto Marcide, en Ferrol, una mujer de 47 años con dolor en hombro y un joven de 23 años con posible fractura en los dedos de una mano, señalaron fuentes sanitarias.

Asimismo, sobre las 9.20 horas se registró una colisión por alcance de un coche a un camión en la salida 510 de la autovía A-6 a su paso por Rábade (Lugo). Un varón de 68 años y una mujer de 70 años resultaron heridos leves y fueron trasladados en una ambulancia asistencial al Hospital Xeral de Lugo.

Accidente laboral

Por otra parte, un operario de 39 años ha resultado herido en un accidente laboral sucedido sobre las 5.50 horas en una empresa ubicada en el polígono industrial de Coirós (A Coruña), al saltarle a la cara una radial.

El 061 movilizó un médico y una ambulancia que evacuó al herido, E.P.F., de 39 años, con una herida en la boca al hospital coruñés San Rafael, precisaron fuentes sanitarias. DETENCIÓN

Por otro lado, un vecino de Ourense de 32 años fue detenido por la Policía Local después de increpar a varias personas que se encontraban entrenando en el Pabellón de Os Remedios de la ciudad de As Burgas. Sobre el ahora detenido pesaba una orden de detención y personación que había sido dictada por un juzgado de Valencia.

Según ha indicado la Policía Local de Ourense, los hechos se produjeron a las 19.07 horas del jueves y el detenido, F.J.P.A., fue trasladado a las dependencias policiales de la capital de As Burgas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento