El CIIN divulgará el nuevo Windows Phone 7 en la party informática Juventudcantabria.net

El Centro de Innovación en la Integración (CIIN) de Microsoft divulgará en nuevo Windows Phone 7, dentro de las actividades de la próxima party informática Juventudcantabria.net Organizada por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, este evento es un encuentro para jóvenes en el que los alrededor de 600 asistentes podrán compartir ideas, experiencias, producciones informáticas, realizar proyectos en común, navegar en Internet, asistir a conferencias y debates, y participar en los distintos concursos que se establecen en Juventud Cantabri@.Net .

El Centro de Innovación en la Integración (CIIN) de Microsoft divulgará en nuevo Windows Phone 7, dentro de las actividades de la próxima party informática Juventudcantabria.net

Organizada por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, este evento es un encuentro para jóvenes en el que los alrededor de 600 asistentes podrán compartir ideas, experiencias, producciones informáticas, realizar proyectos en común, navegar en Internet, asistir a conferencias y debates, y participar en los distintos concursos que se establecen en Juventud Cantabri@.Net .

Se celebrará los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre en el Palacio de Exposiciones de Santander, y entre las entidades que colaboran en su organización se encuentra el CIIN.

El Centro de Innovación en la Integración participará con una demostración del Windows Phone 7, la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft.

Así, José Antonio Gallego, del CIM (Centro de Innovación de Movilidad) de Valladolid impartirá un taller en el que abordará cuestiones relacionadas con este dispositivo, como el market place, y se enseñará a crear un juego para XNA con menos de 80 líneas de código.

El evento se celebrará el viernes, día 12, en el Salón de Actos del Palacio de Exposiciones, de doce de la mañana a dos de la mediodía, y la participación es gratuito. El taller se dirige a desarrolladores y jefes de producto, a los que se pide como requisitos previos que tengan conocimientos de Visual Studio. CIIN

El Centro de Innovación en Integración (CIIN) surge de un acuerdo de colaboración entre el Gobierno de Cantabria y Microsoft Ibérica, siendo inaugurado de forma oficial el 16 de enero de 2006.

La especialización del CIIN gira alrededor de las tecnologías y plataformas para los "Information Workers" (SharePoint, Office, BPOS y Comunicaciones Unificadas), con una apuesta muy fuerte por la plataforma Microsoft SharePoint 2010 por sus enormes posibilidades para el modelado de distintos tipos de soluciones y escenarios sobre la base de una serie de bloques funcionales que incorpora de serie (flujos de trabajo, formularios electrónicos, integración de datos de negocio, inteligencia empresarial, etc.) que facilitan la resolución de problemáticas de negocio diversas en entornos Internet, Intranet y Extranet.

En este contexto, se quiere crear un polo de conocimiento alrededor de las tecnologías de integración, que ayude a favorecer la especialización de las empresas TIC (Tecnologías de Información y Comunicaciones) y el desarrollo de la e-Administración y la Sociedad de la Información.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento