David Arquette admite que fue infiel a Courteney Cox con una camarera de 28 años

  • El actor lo contó poco después de anunciar su separación.
  • Contó que no mantenía relaciones sexuales con Cox y que ésta podría estar saliendo con un compañero de la serie 'Cougar Town'.
  • Alabó la bondad de su mujer y se autoinculpó: "Debo madurar".
  • La camarera saltó a la fama por golpear a Lindsay Lohan.
Courteney Cox y David Arquette, en 'Scream'.
Courteney Cox y David Arquette, en 'Scream'.
ARCHIVO
Courteney Cox y David Arquette, en 'Scream'.

A principios de semana se hacía pública la separación de una de las parejas más consolidadas en los últimos tiempos en Hollywood, la formada por los actores Courteney Cox y David Arquette. El comunicado enviado a la prensa por ambos dejaba bien claro que se trataba de un ruptura amistosa, o al menos eso parecía en un primer momento. Poco después se supo que había una tercera persona. David Arquette confesó que había sido infiel a Cox con una actriz y camarera de 28 años de nombre Jasmine Waltz.

<b>Jasmine Waltz</b>Los problemas entre ambos habían empezado a agudizarse a mediados de este año. De hecho, fue la propia Courteney Cox la que contó a la revista estadounidense InStyle (del mes de julio) que la pareja había tenido que asistir a terapia para resolver sus problemas. La palabras, entonces, de Cox sonaban muy parecidas al comunicado en el que anunciaban la separación. Mientras en julio, Cox suavizaba la crisis con un "tenemos las mismas discusiones que hemos tenido durante años", el comunicado dejaba claro que la ruptura pasaba por ser algo temporal "para entendernos mejor entre nosotros y saber qué cualidades necesitamos en una pareja y para un matrimonio" y sentenciar con un "seguimos siendo mejores amigos y padres responsables de nuestra hija y nos seguimos queriendo con locura".

No fueron pocos medios los que empezaron a hablar de una joven llamada Jasmine Waltz, una joven actriz y camarera de 28 años (famosa por golpear a Lindsay Lohan este verano) con la que Arquette podría haber mantenido una relación durante su matrimonio con Cox. Todo parecían especulaciones hasta que el propio actor admitió, en una entrevista en el programa de radio de Howard Stern, que mantuvo relaciones sexuales con Waltz. Algo que no se había mencionado en el comunicado conjunto de la pareja, así como tampoco que los problemas con la bebida de Arquette hubiesen tenido que ver en la decisión, algo que, con posterioridad, también se ha confirmado como uno de los detonantes.

Arquette, además, aclaró que Cox y él hacía mucho tiempo que no mantenían relaciones sexuales y dejó entrever que la actriz con la llevaba casado 11 años tendría una relación especial con el actor Brian Van Holt, compañero de reparto en la serie Cougar Town.

El actor concluyó su confesión alabando a Cox. "Ella ya ha tenido que resolver los problemas de mucha gente, de ser como su madre (...) ella no quería que conmigo ocurriera igual (...) es la mejor mujer que he conocido, yo he de crecer y madurar todavía", admitió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento