Lo nuevo de Maná ya tiene fecha

Los integrantes del grupo mexicano Maná, en una foto de archivo.
Los integrantes del grupo mexicano Maná, en una foto de archivo.
David de la Paz /EFE
Los integrantes del grupo mexicano Maná, en una foto de archivo.

Cuatro años después de Amar es combatir, la banda mexicana regresa al mercado con Drama y luz, octavo disco de estudio del grupo que verá la luz el 7 de diciembre.

Este disco, producido por los miembros de la banda Fher, Alex, Sergio y Juan, se empezó a grabar en mayo entre Puerto Vallarta y Los Ángeles, donde se encuentran en la actualidad para dar los últimos toques de su regreso.

El grupo ha revelado algunos detalles y fotos de la grabación a través de su blog. Entre las sorpresas que ha compartido la banda a sus fans se encuentra la participación de la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, quien ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Prince, Nirvana, Aerosmith.

Maná ha vendido más de 22 millones de discos en su carrera y hasta la fecha han conseguido 119 Discos de Oro y 224 Discos de Platino y más de 35 temas han llegado al número uno a lo largo de su carrera. En la Red se muestran muy activos: su grupo de Facebook cuenta con casi millón y medio de seguidores, y en Twitter, la banda también tiene su cuenta propia (@manaoficial).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento