Banderas volverá a trabajar en Málaga y sueña con montar aquí unos estudios

Antonio Banderas quiere volver a trabajar en la ciudad y producir desde ella.
El actor malagueño, durante un momento del rodaje de la película El camino de los ingleses, que ayer ocupó la plaza de La Merced.
El actor malagueño, durante un momento del rodaje de la película El camino de los ingleses, que ayer ocupó la plaza de La Merced.
Ignacio Miguel
Asegura que la capital es un plató «casi ideal» porque la nieve de Granada está a hora y cuarto; el desierto de Almería, a dos, y el mar, la montaña y los bosques de la Serranía de Ronda, a nada.

A la espera de cumplir su sueño, de momento el actor ha elegido la ciudad como plató de su segunda película, El camino de los ingleses, donde también aparecerá la Ciudad de la Luz de Alicante y Londres.

Desde hace dos meses, Banderas y sus actores –entre los que están Victoria Abril y Fran Perea– ruedan escenas de este filme, que cuenta las reflexiones y contradicciones de un adolescente de 20 años que sueña con salir de su tierra.

Mientras esta historia llega a los cines, los malagueños tuvieron el privilegio –por primera vez– de ver a Banderas y a su equipo durante el rodaje que ayer tomó la plaza de la Merced. Dice el actor que se divierte dirigiendo, incluso hasta «un poquito más que actuando».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento