Detenido un hombre en Valladolid que fue sorprendido vendiendo droga en la calle Verbena

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid detuvieron a un hombre de 53 años que fue sorprendido cuando vendía sustancias estupefacientes en la calle Verbena de la capital vallisoletana, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales.

Los hechos se produjeron el pasado día 8, cuando agentes del Grupo de Atención al Ciudadano en labores de prevención de la delincuencia, observaron a un sujeto que se encontraba en actitud vigilante en una esquina de la calle Verbena, por lo que ante lo sospechoso de su actitud, decidieron quedarse en la zona.

Momentos más tarde los agentes observaron como el hombre se aproximaba otro individuo y tras cerciorarse de que nadie les veía, realizaron un intercambio de objetos, momento en el cual los agentes decidieron intervenir y proceder a realizar una inspección de los objetos que portaban.

Fruto de la acción policial fue la intervención de más de doce gramos de cocaína, ciento cincuenta euros y diferente material electrónico.

El detenido es Juan Carlos M.J, nacido en Valladolid en 1957, con domicilio en esta ciudad, y que tiene varios antecedentes policiales por tráfico de drogas.

El hombre, junto con las diligencias policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento