Dos heridos en un accidente de moto en Marín (Pontevedra) y otro por la caída de una motocicleta en Vigo

Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridas en un accidente de moto registrado en el municipio pontevedrés de Marín y un joven en una caída de motocicleta en Vigo.

Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridas en un accidente de moto registrado en el municipio pontevedrés de Marín y un joven en una caída de motocicleta en Vigo.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 9.15 horas en la rotonda de Ardán, en Marín, según los datos que ha facilitado el 112 a Europa Press.

Al lugar acudió una ambulancia asistencial del 061 que evacuó a los heridos, un hombre de 38 años y una mujer de 33 años, al Hospital Montecelo, con lesiones leves, señalaron fuentes sanitarias.

La otra caída de moto sucedió sobre las 7.40 horas en la calle Tomás Alonso de Vigo, al lado de la Comisaría de la Policía Nacional. Fueron movilizados el 061 y la Policía Local. Una ambulancia asistencial llevó al herido, un joven de 24 años, con lesiones leves al centro sanitario Perpetuo Socorro.

Por otra parte, la colisión de tres vehículos registrada sobre las 8.10 horas en la carretera de O Burgo-A Coruña en la salida de la AP-9 en Cambre se saldó con dos mujeres de 28 y 50 años heridas leves, que fueron trasladadas al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) en ambulancia asistencial, indicaron fuentes sanitarias.

Además, sobre las 7.00 horas volcó un coche en la carretera de Marín a Moaña a su paso por el primer municipio. Resultó herido un joven de 23 años, que fue evacuado en ambulancia asistencial a la clínica Fátima de Vigo.

Por otro lado, el 112 recibió a las 8.12 horas el aviso de que había una "piedra grande" entre los kilómetros 12 y 13 de la A-55 dirección Tui en el municipio de Mos (Pontevedra), al pasar las curvas de Puxeiros. Fue movilizado personal del Centro de Gestión, Guardia Civil de Tráfico y de Fomento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento