La aparición de Lady Gaga en 'Los Soprano' con 15 años arrasa en Youtube

  • La cantante participó en un capítulo de la serie emitido en 2001.
  • Interpretaba a una amiga de A.J., el hijo de Tony Soprano.
  • El vídeo, donde se puede ver a Lady Gaga con 15 años y el pelo largo y moreno, se ha convertido en pocas horas en uno de los más vistos.

La reina indiscutible de la extravagancia ha vuelto a imponerse en Youtube. Y no ha sido por uno de sus espectaculares conciertos ni por lucir un nuevo traje compuesto por materiales orgánicos. Esta vez, es la Lady Gaga de 15 años la que ha cobrado todo el protagonismo.

Con esa edad, la cantante de Bad Romance apareció en un capítulo de Los Soprano, concretamente en el episodio noveno de la tercera temporada, que fue emitido en 2001. Una jovencísima Gaga aparecía como una amiga más de A.J., el hijo de Tony Soprano, protagonista de la serie.

A pesar de la brevedad de su aparción, en el capítulo puede verse perfectamente a una adolescente de pelo largo y moreno, participando en un acto vandálico en una piscina junto a un grupo de jóvenes.

Este episodio de la vida de la artista que había pasado desapercibido hasta hoy, ha salido a la luz gracias a Internet. Ese fragmento del episodio se ha convertido en apenas unas horas en uno de los vídeos que más visitas ha recibido en Youtube.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento