Jiménez (PSOE) anima a los socialistas del Condado a seguir trabajando "para continuar siendo un referente"

El secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, ha reseñado este lunes el esfuerzo del Gobierno socialista en "por sacar adelante el país y preservar el estado del bienestar en estos momentos complicados", por lo que ha animado a los socialistas del Condado a "seguir trabajando para continuar siendo un referente" Según una nota del PSOE, durante la reunión de trabajo con representantes socialistas de la comarca del Condado, el líder de los socialistas onubenses ha puesto en relieve "la labor que está realizando el Gobierno central en estos momentos de dificultad económica, así como las inversiones que en estos dos últimos años ha llevado en la comarca de El Condado, procedentes tanto del Plan E como del Proteja".

El secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, ha reseñado este lunes el esfuerzo del Gobierno socialista en "por sacar adelante el país y preservar el estado del bienestar en estos momentos complicados", por lo que ha animado a los socialistas del Condado a "seguir trabajando para continuar siendo un referente"

Según una nota del PSOE, durante la reunión de trabajo con representantes socialistas de la comarca del Condado, el líder de los socialistas onubenses ha puesto en relieve "la labor que está realizando el Gobierno central en estos momentos de dificultad económica, así como las inversiones que en estos dos últimos años ha llevado en la comarca de El Condado, procedentes tanto del Plan E como del Proteja".

Asimismo, ha señalado que hay que seguir "tomando medidas de austeridad". "Tenemos una gran responsabilidad porque estamos en el Gobierno y además tenemos una oposición que no va a dar un paso por arrimar el hombro", ha añadido.

Del mismo modo, Mario Jiménez ha apuntado que estamos ante una situación "compleja" pero los ciudadanos "saben perfectamente que el PSOE está dando una respuesta, intentando resolver los problemas y sabiendo estar a la altura de las circunstancias". Según el máximo dirigente de los socialistas onubenses, "el PSOE es el partido que mejor ha sabido interpretar lo que necesita la gente".

Por último, Jiménez ha advertido que "muchos querrán aprovechar esta crisis para cuestionar valores fundamentales de nuestra sociedad, como la educación, la sanidad o el sistema de pensiones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento