El Centro Asociado de la UNED de Talavera (Toledo) aprueba su Carta de Servicios y el Manual de Tutores

El Consejo de Dirección del Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina (Toledo), ha aprobado la Carta de Servicios y el Manual de Tutores de este centro.

El Consejo de Dirección del Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina (Toledo), ha aprobado la Carta de Servicios y el Manual de Tutores de este centro.

El director del Centro de la UNED, Enrique Martínez de la Casa, ha señalado en rueda de prensa que esta carta de servicios es trasladada a los alumnos y al personal, y pretende homogeneizar la apuesta por la calidad.

Martínez de la Casa ha destacado que esta Carta incluye un "Plan de Calidad" aplicable en toda la red de la UNED, en sus distintas vertientes. En concreto, en el centro de Talavera lleva dos años implantado dicho Plan y ha sido objeto de felicitación del rector.

Asimismo, ha dicho que este plan proporciona orientación académica en el propio centro y en las aulas de Toledo, Illescas y la extensión de Quintanar de la Orden, utilizando las nuevas tecnologías.

En la misma línea, ha apuntado que se publicarán en la página web del centro los planes tutoriales de las asignaturas, así como las fichas. Igualmente, la Carta de Servicios informa de que existen ordenadores operativos de libre uso y la posibilidad de tener los libros de estudio y docencia de la UNED en el plazo máximo de una semana, además de poder contestar a las solicitudes de préstamos interbibliotecarios en un plazo de 48 horas.

En el apartado de servicios académicos, la UNED de Talavera ofrece un total de 26 grados, 19 licenciaturas, 5 diplomaturas, 1 Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años y los de postgrado y doctorado que soliciten los alumnos.

Enrique Martín ha resaltado la posibilidad de hacer los exámenes de manera presencial, "con todo el asesoramiento que supone al alumno sobre la prueba".

Por último, a través de esta Carta de Servicios se ofrece asesoría para el empleo, por lo que el centro un "eficaz colaborador" del Servicio de Empleo Público de Castilla la Mancha (SEPECAM).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento