Caballero (PSOE): "A Cospedal lo que le molesta es que CCM funcione con normalidad"

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha asegurado que "a la presidenta regional del PP y secretaria general de la formación a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, lo que le molesta es que Caja Castilla La Mancha funcione con normalidad".
Caballero
Caballero
EP/PSOE
Caballero

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha asegurado que "a la presidenta regional del PP y secretaria general de la formación a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, lo que le molesta es que Caja Castilla La Mancha funcione con normalidad".

En una nota de prensa, Caballero ha lamentado que "lo que para todo el mundo es una buena noticia, que CCM va bien y funciona con normalidad, parece ser la peor noticia que puede recibir Cospedal".

Para Caballero, el hecho de que la secretaria general del PP "esté obsesionada con CCM, sólo se puede entender como una patología personal cercana a la manía persecutoria o como un deseo irrefrenable de la señora Cospedal de que a CCM le vaya muy mal para ver si de esa manera le puede ir un poquito mejor a ella en su interés electoral".

El responsable socialista ha criticado, igualmente, el deseo de los dirigentes del PP de Castilla-La Mancha, "de extender la sombra de la corrupción sobre CCM, vertiendo permanentemente sospechas, acusaciones sin pruebas y demás falsedades respecto de la responsabilidad del Gobierno regional en este tema", cuando, ha añadido Caballero, "en todo este tiempo, ha quedado claro que el Gobierno de Castilla-La Mancha siempre ha cumplido sus obligaciones en relación con la entidad financiera CCM".

Según Caballero, "si De Cospedal quiere hablar de corrupción, sólo tiene que mirar a su partido, así como a las comunidades autónomas donde gobierna", ya que, según ha destacado, "en todas ellas, hay imputados importantes dirigentes de su partido, a los que habitualmente protege y disculpa la secretaria general del PP".

Declaraciones de barreda

Por otro lado, para Caballero, en relación a las declaraciones que realizó el presidente regional, José María Barreda, en las que pedía un cambio de rumbo del Gobierno central para evitar una catástrofe electoral, los dirigentes del PP y Cospedal "se están equivocando plenamente" porque "nuestros paisanos saben que por encima de cualquier cosa, Barreda se debe a esta región y que por encima de cualquier otro interés".

Caballero ha advertido de que las declaraciones del presidente Barreda demuestran que "no se esconde, que da la cara y que afronta todas las situaciones difíciles que se le puedan plantear, sobre todo cuando se trata de defender los intereses de Castilla-La Mancha".

Asimismo, ha subrayado que "es el primero que se mantiene firme hasta el final, quien está dispuesto a todo por defender a esta tierra". Algo que contrasta, según ha indicado el dirigente socialista, con la actitud de la secretaria general de los 'populares', "quien es la que primero huye y la que primero nos traiciona".

Y es que para el dirigente socialista, las "declaraciones interesadas del PP sobre un asunto interno del PSOE" se enmarcan como "un episodio más de la estrategia de descalificaciones, que llevan a cabo permanentemente los 'populares' en Castilla-La Mancha", y ha añadido que "no es lógico ni razonable" lo que hace Cospedal y el resto de dirigentes del PP "que es insultar constantemente al presidente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento