Omnia 7, el primer teléfono móvil de Samsung con Windows Phone 7

  • Dispone de una pantalla táctil Super Amoled de 4 pulgadas.
  • El Omnia 7 llegará a España antes de final de año.
Omnia 7, uno de los primeros móviles con Windows Phone 7.
Omnia 7, uno de los primeros móviles con Windows Phone 7.
Samsung
Omnia 7, uno de los primeros móviles con Windows Phone 7.

Samsung ha anunciado el lanzamiento en los mercados de toda Asia y Europa el que es su primer terminal con la plataforma Microsoft Windows Phone 7: Omnia 7. El smartphone dispone de una pantalla táctil Super Amoled de 4 pulgadas, un procesador para aplicaciones de 1 GHz y una cámara de 5 megapíxeles.

Por supuesto, el Omnia 7 cuenta con acceso a las plataformas Xbox LIVE y Zune de Microsoft, concebidas específicamente para videojuegos y para música y vídeo, respectivamente. El Omnia 7 llegará a España antes de final de año.

El Omnia 7 sincronizará automáticamente los contenidos del ordenador con el terminal a través de Wi-Fi, con lo que se podrá uno entretener con vídeos y música dondequiera que se encuentre.

"Omnia 7 atraerá la atención por su velocidad y diseño y proporcionará una experiencia de entretenimiento única. Es una muestra más de nuestra dedicación a la hora de ofrecer una amplia variedad de plataformas que se adecúen a todo estilo de vida", ha afirmado el presidente y director general de la división de Telecom de Samsung Electronics, JK Shin.

Por su parte, el presidente de la división de móviles de Microsoft, Andy Lees, ha señalado: "Samsung ha sido uno de nuestros aliados clave a la hora de poner Windows Phone en las manos de los consumidores de todo el mundo". "El lanzamiento del Samsung Omnia 7, un nuevo terminal bajo Windows Phone, supone un paso importante en nuestro compromiso por ofrecer un teléfono móvil diferente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento