Encuentran en Murcia a la joven de 26 años que se encontraba en paradero desconocido desde el jueves

La joven de 26 años de edad y origen magrebí que se encontraba en paradero desconocido desde el jueves, cuando fue vista por última vez en el municipio de Alcantarilla, ha sido encontrada en la capital murciana, según lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Murcia.
Foto de la joven encontrada en Murcia
Foto de la joven encontrada en Murcia
AYUNTAMIENTO DE MULA
Foto de la joven encontrada en Murcia

De este modo, agentes de la Policía Local la han encontrado este domingo en la ciudad de Murcia, tras lo cual se han puesto en contacto con los familiares de la joven, de nombre Khadija, para que pudieran venir a su encuentro.

Su desaparición se produjo sobre las 8.00 horas de este pasado jueves, después de que la joven, con una estatura de 1,66 centímetros y cabello oscuro, saliera de su casa para acudir a un curso de Español para Inmigrantes que está impartiendo la Mancomunidad de Servicios Sociales del Río Mula, del que era alumna, y que comenzaba a las 11.00 horas.

Finalmente, la desaparecida, que sufre problemas de memoria y desorientación, vive con su hermana y su cuñado en el municipio de Mula y había sido vista por última vez este jueves, cuando cogía un autobús que se dirigía hacia Murcia, pero del que se apeó en Alcantarilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento