El presidente del Parlamento canario afirma que sin Adán Martín no se entendería "gran parte del progreso de las islas"

El presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, ha afirmado este domingo que sin el ex presidente regional, Adán Martín --fallecido esta madrugada en un hospital de Barcelona-- no se entendería "gran parte de la modernidad y progreso de las islas".

El presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, ha afirmado este domingo que sin el ex presidente regional, Adán Martín —fallecido esta madrugada en un hospital de Barcelona— no se entendería "gran parte de la modernidad y progreso de las islas".

Castro se mostró "muy afectado" por el fallecimiento, ya que recordó que ha mantenido más de 30 años de relación política y personal con Martín dentro de las agrupaciones independientes, de CC y del Gobierno de Canarias.

De esta manera, destacó que ambos mantenían una relación muy personal e hizo especial hincapié en que era una persona "extraordinaria". "Gran parte de la modernidad y el progreso en Canarias no se entendería sin Adán Martín", añadió en declaraciones a los medios.

También recalcó el papel de la familia, "que lo ha cuidado y le han hecho este camino más tranquilo", mostrando sus condolencias por el fallecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento