Tirado (PP) califica a Barreda como un "cobarde" que intenta dar marcha atrás en su muestra de "traición" a Zapatero

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha calificado al presidente socialista de la región, José María Barreda, como un "cobarde" que intenta dar marcha atrás en su muestra de "traición y deslealtad al jefe de su cuadrilla", el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Vicente Tirado
Vicente Tirado
PP/EP
Vicente Tirado

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha calificado al presidente socialista

de la región, José María Barreda, como un "cobarde" que intenta dar

marcha atrás en su muestra de "traición y deslealtad al jefe de su

cuadrilla", el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Este sábado el secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, reconocía que "probablemente" no estuvo "acertado" en sus declaraciones de estos últimos días, en las que, entre otras cuestiones, pedía un cambio de rumbo ante las negativas expectativas electorales de los socialistas.

Tirado, según informa el PP en nota de prensa, ha lamentado "el triste espectáculo" ofrecido por el presidente castellano manchego, quien acostumbra a "hacer el ridículo". Sin embargo, el "bochorno" que dice sentir el secretario general de los 'populares' castellano manchegos es porque "este señor —aunque sea por poco tiempo— es el presidente de nuestra región", por lo que ha indicado que "si tuviera algo de dignidad, ya se habría marchado a su casa".

El dirigente 'popular' ha manifestado que "Barreda es tan responsable como Zapatero del caos originado en el seno del PSOE en su camino a la catástrofe, porque como coordinador del consejo territorial, es tan nefasto como Zapatero". No obstante, "lo peor no es eso, sino que con su política están hundiendo España y Castilla-La Mancha, conduciéndonos a la ruina".

Al respecto del comportamiento demostrado por Barreda en las últimas horas, Tirado no ha dudado en calificarlo como "traidor y desleal", así como el de un dirigente "obsesionado con los votos, con que no le muevan del sillón en el que su partido lleva apoltronado durante 30 años y actúa de esta forma como estrategia electoral".

En ese sentido, ha indicado que "no hemos escuchado a Barreda protestar contra las medidas de Zapatero, a la hora de subir los impuestos, congelar las pensiones o rebajar el sueldo a los empleados públicos: y así lo demuestran los diarios de sesiones de las Cortes de Castilla-La Mancha, donde Barreda y sus diputados socialistas se han comportado como auténticos hooligans de Zapatero".

A esto, ha añadido que "en una semana en la que Zapatero queda en

ridículo, por su apuesta por Trinidad Jiménez en las Primarias de

Madrid, por la mala gestión económica que nos origina reproches de

todos los organismos internacionales, llega Barreda y le pega la

puñalada trapera, por la espalda, cuando día a día ha seguido a pie

juntillas todos los pasos que ha ido dando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento