Juan Morales (Ideas) elogia la labor de Revilla de promoción de productos con denominación de origen

El candidato a la Presidencia del Principado coincide con el jefe del Ejecutivo cántabro en Cangas del Narcea

El candidato a la Presidencia del Principado por el partido Independientes de Asturias (Ideas), Juan Morales, ha coincidido este finde de semana en la Fiesta de la Vendimia de Cangas del Narcea con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, del que ha elogiado la labor que hace de promoción de productos con denominación de origen, entre ellos, el vino asturiano.

Igualmente, Morales —que asegura tener "muchas coincidencias" con Revilla—, ha valorado el trabajo del regionalista al frente del Ejecutivo cántabro.

Por otro lado, el dirigente de Ideas ha defendido la industria agroalimentaria para crear riqueza y empleo en Asturias en el presente y "especialmente en el futuro".

Según ha indicado a Europa Press, ha participado en la Fiesta de la Vendimia de Cangas del Narcea para ofrecer su apoyo y reconocimiento a las industrias vinculadas con el vino de Cangas, al que define como "elemento dinamizador" de la economía de la comarca.

Igualmente, sostiene que es "compatible y necesario" para la conservación del medio ambiente un "desarrollo sostenible" apoyado en las industrias vinculadas a la explotación "racional" del campo, los ríos y la caza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento