Veintiún heridos en seis accidentes en las carreteras de CyL

Veintiuna personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de seis accidentes de circulación registrados en la jornada de hoy, sábado, en las carreteras de la Comunidad Autónoma, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Veintiuna personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de seis accidentes de circulación registrados en la jornada de hoy, sábado, en las carreteras de la Comunidad Autónoma, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

El primero de los accidentes ocurrió minutos antes de las 07.41 horas cuando un turismo se salió de la vía y se precipitó por un terraplén en el kilómetro 125 de la A-1, sentido Madrid, a la altura de Fresno de la Fuente (Segovia), lo que causó heridas a un varón de 34 años, cuya identidad responde a las iniciales I.H.R, y a una mujer de 53, M.R.V, que fueron trasladados en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos).

Posteriormente, alrededor de las 08.44 horas se produjo una colisión en el kilómetro 134 de la citada vía, sentido Madrid, en el término municipal de Honrubia de la Cuesta, también en Segovia, y en el que resultaron heridas otras cuatro personas. Los heridos, un varón de 69 años, L.D.R; otro de 67, M.D.P; una mujer de 60, M.M.P, y una de 68, J.P.A, fueron evacuadas también al Hospital Santos Reyes de Aranda.

Por último, minutos antes de las 08.53 horas una furgoneta se salió de la vía en el kilómetro 124 de la A-1, dirección Burgos, a la altura de Fresno de la Fuente, lo que provocó que un varón de 42 años, J.C.M.M, y otro de 29, E.H.A, tuvieran que ser atendidos por los facultativos de Sacyl, quienes trasladaron a los heridos al centro de salud de Boceguillas (Segovia) y, posteriormente, al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Otro accidente, que se saldó con ocho heridos, se produjo minutos antes de las 15.55 horas en el kilómetro 167 de la N-111 en el término municipal de Alcubilla de las Peñas (Soria) cuando una llamada alertó al 112 de que al menos tres vehículos se habían visto implicados en un siniestro en el que habían resultado heridas varias personas, entre ellas una mujer que se encontraba inconsciente.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, tres ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y dos equipos médicos de Almazán (Soria). Según las mismas fuentes, los facultativos de Sacyl atendieron en el lugar del siniestro a ocho personas que fueron evacuadas posteriormente a un centro hospitalario cuyo nombre tampoco ha sido facilitado por el momento.

Además, tres jóvenes de 21 y 22 años resultaron heridos de diversa consideración tras la salida de la vía de un turismo a la altura de Nava del Rey, en la provincia de Valladolid. En este caso, los hechos se registraron a las 16.28 horas en el kilómetro 35 de la CL-602 donde, por causas que se desconocen, un turismo se salió de la vía con el resultado de tres personas heridas.

Tras recibir una llamada que alertó del accidente, el 112 dio aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Alaejos y una UVI móvil.

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl atendieron a tres personas, un varón de 22 años, R.M.H., y una mujer de 21, M.H.A., que fueron trasladados en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo, y un varón de 21 años, A.V.C., que fue evacuado en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

El último accidente tuvo lugar minutos antes de las 16.45 horas por una colisión entre un turismo y una motocicleta ocurrida en la confluencia de las calles Doctrinos e Isabel la Católica de la capital vallisoletana que se ha saldado con dos heridos.

En concreto, las dos mujeres heridas, cuya identidad responde a las iniciales J.M.E, en el caso de la joven de 25 años, y A.P.M, en el de la de 30, fueron trasladadas posteriormente al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid en una ambulancia de soporte vital básico, aunque las mismas fuentes puntualizaron que no revestían heridas de gravedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento