La junta local de NNGG de Lobón (Badajoz) es la cuarta que la asociación juvenil constituye en dos semanas

La junta local de NNGG de Lobón (Badajoz), con José Pajuelo como presidente, es la cuarta que la asociación juvenil ha constituido en dos semanas.
[Sin Asunto]
[Sin Asunto]
EP/REMITIDO

La junta local de NNGG de Lobón (Badajoz), con José Pajuelo como presidente, es la cuarta que la asociación juvenil ha constituido en dos semanas.

El presidente regional de esta formación, Luis Francisco Sánchez, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que la organización está pasando por "uno de sus mejores momentos en todos los ámbitos".

Al respecto, ha remarcado el numero de juntas locales y afiliación, que superan las 1.100 afiliados, un número que va creciendo con el "goteo incesante de jóvenes".

"Esto nos viene a decir, con los datos en la mano que algo se esta moviendo dentro de la juventud extremeña, la grave situación que atravesamos, y en especial los jóvenes de la región", ha apuntado en nota de prensa.

A juicio de Sánchez, los jóvenes ven en NNGG y en las ideas de José Antonio Monago la "única salida" a la situación actual ya "nadie puede aguantar y en especial los jóvenes con mas de un 47% de paro juvenil".

"Los jóvenes extremeños estamos desorientados y olvidados por el señor Vara y ZP, ya que, somos los primeros en todas las listas mediocres y vergonzantes de España", ha añadido.

También ha estado presente en el acto de constitución el alcalde de Lobón y secretario provincial del PP de Badajoz, Juan Antonio Morales, quien ha comentado que lo que necesita la región "a todos los niveles" es un "cambio de rumbo en todas sus políticas" y eso "solo será posible si Monago gana, que lo hará, las próximas elecciones de mayo del 2011".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento