El grupo infantil de rock más joven de España actuará en las Fiestas del Pilar

  • Nacidos del Cierzo tiene un éxito sin precedentes en sus conciertos.
  • Sus componentes tienen entre 12 y 14 años.
  • Pondrán el punto final a su gira en Zaragoza.
El grupo infantil de rock Nacidos del Cierzo en uno de sus conciertos.
El grupo infantil de rock Nacidos del Cierzo en uno de sus conciertos.
YOUTUBE

El grupo infantil de rock más joven de España, Nacidos del Cierzo, actuará en directo en las Fiestas del Pilar. En concreto, el día 15 tienen programado un concierto en el recinto Delicias a las 19.45 h y el día 17 de octubre a las 11.00 h en la Carpa del Ternasco de Aragón, en la calle Moret.

Nacidos del Cierzo (NDC) es un grupo pop-rock que, pese a la escasa edad de sus componentes (12-14 años), tienen un éxito sin precedentes en sus conciertos, congregando a un público muy diverso pero especialmente jóvenes y adolescentes.

En tan solo un año han ofrecido gran diversidad de conciertos logrando grandes éxitos (este verano han recorrido en su gira localidades como Alcañiz, Borja, Caspe, Barbastro, Jaca, la Almunia, Andorra, Tarazona, Ejea de los Caballeros, Villanueva de Gállego) y finalizan su gira en Fiestas del Pilar en Zaragoza. El pasado mes de junio, tocaron en el Teatro Principal en Zaragoza junto a BVocal.

El concierto de Nacidos del Cierzo está orientado a un público muy diverso, desde los más pequeños a los más grandes, ya que además de canciones propias Nacidos del Cierzo tocan versiones de las mejores canciones del pop rock, desde Amaral, a Pereza, Loquillo o Guns and Roses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento