El cocinero riojano, Francis Paniego, chef invitado en la cita social culinaria 'Millesime'

El pabellón de la Pipa de Madrid acoge, a partir del 20 de octubre, la IV edición de 'Millesime'
EL CHEF RIOJANO FRANCIS PANIEGO, PROTAGONISTA DE MILLESIME , LA CITA SOCIAL GAST
EL CHEF RIOJANO FRANCIS PANIEGO, PROTAGONISTA DE MILLESIME , LA CITA SOCIAL GAST
EP/CLUBMILLESIME
EL CHEF RIOJANO FRANCIS PANIEGO, PROTAGONISTA DE MILLESIME , LA CITA SOCIAL GAST

La novedosa pasarela gastronómica que destapa los mejores sabores de la alta cocina en un ambiente único, presenta en Madrid, selectas propuestas para perderse entre mil bocados, vinos y destilados.

Con un espectacular montaje vanguardista de 8000 m2 y acceso directo a prestigiosos chefs, bodegueros, empresarios, personalidades y periodistas, Millesime vuelve a la carga para presentar lo mejor en Madrid.

En esta IV edición, el joven riojano del restaurante Echaurren (La Rioja), Francis Paniego, será uno de los chefs invitados para preparar suculentos platos con productos de su tierra, como pochas frescas de temporada con fritada de tomate o ensalada mediterránea.

De esta manera, jóvenes talentos, Soles REPSOL, Estrellas Michelín y reputados cocineros, como Paco Roncero, Dani García, Francis Paniego, Joaquín Felipe, Ángel León, Ricard Camarena, Marcos Morán o el italiano Carlo Cracco, entre otros, junto a 40 chefs de nuestra geografía, y los mejores jefes de sala, atenderán a 1500 asistentes diarios y harán posible almuerzos excepcionales para 800 comensales.

México será el país invitado y ofrecerá una espléndida muestra de tequilas, productos autóctonos y platos típicos de la mano de importantes nombres como José Burela, Enrique Olvera, Patricia Quintana y Bruno Oteiza.

Mientras que la riqueza de la comunidad de Galicia llegará con representantes de la talla de Marcelo Tejedor, Xosé Torres Cannas y Pepe Solla.

Con calles temáticas como; la calle del vino, calle del jamón, calle de la cerveza, calle del cóctel , calle de las Delicias y barra de los combinados, 'Millesime' vuelve a ser una cita referente en el calendario culinario español.

Además, los asistentes podrán disfrutar de clases magistrales, como la de Carme Ruscadella y de talleres interactivos como el taller del champagne, el taller de los sentidos, el taller del vino, el taller para cocinar con los maestros, taller de la cerveza y el taller de los espirituosos

Como siempre, también habrá un hueco especial tanto para las exposiciones, como las presentaciones, así como para la entrega de premios 'Madrid es Millesime' y 'Personalidad Millesime'.

Tras el éxito obtenido en sus tres primeras ediciones en la capital española, 'Millesime Madrid' se ha convertido en la cita social gastronómica más importante del año. La IV edición, que se celebrará del 20 al 22 de octubre en el Pabellón de La Pipa (Recinto Ferial de la Casa de Campo) congregará a 5000 personas del mundo empresarial; personalidades de diferentes ámbitos sociales; periodistas; profesionales de la hostelería; bodegueros, amantes de la cocina y el arte...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento