El presidente de Cajasol, Antonio Pulido, recibe el título de hijo predilecto de Castro del Río (Córdoba)

El presidente de Cajasol, Antonio Pulido, ha sido nombrado Hijo Predilecto de Castro del Río (Córdoba), dando cumplimiento así al acuerdo adoptado el pasado mes de marzo por unanimidad de todos los grupos políticos que conforman la Corporación municipal castreña, en el que se reconocía su estrecha relación con el municipio.

El alcalde de Castro del Río, José Antonio Recio, se ha dirigido a Pulido subrayando en su intervención que con su forma de ser, además de encarnar "valores y méritos personales y profesionales indiscutibles", engrandece todo cuanto le rodea, transmite ilusión y confianza.

Recio ha destacado que sus estudios, sus libros, sus premios, la inmensa responsabilidad que desempeña como presidente de Cajasol y como presidente de la Asociación Internacional de Entidades de Crédito Prendario y Social, entre otros cargos, le han convertido en "un referente en el sector económico y financiero".

Tras la presentación, el alcalde ha procedido a entregar el cordobán de Hijo Predilecto a Antonio Pulido. En su intervención, el economista, tras agradecer profundamente la concesión, ha hecho un recorrido por todos sus años de niñez y juventud destacando la generosidad de Castro del Río y mostrando su orgullo de pertenecer a esta localidad cordobesa. Asimismo, el presidente de Cajasol ha dado las gracias a sus padres y familiares por haberle ayudado a llegar donde está.

En el acto, le han acompañado la consejera de Obras Públicas y Vivienda, Rosa Aguilar, el presidente de la Diputación de Córdoba, Francisco Pulido y el delegado del Gobierno, Juan José López Garzón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento