'Logan' iba a empezar con una masacre mutante

El director James Mangold ha confirmado que el comienzo de 'Logan' iba a ser mucho más violento y próximo al cómic 'Old Man Logan'.
'Logan' iba a empezar con una masacre mutante
'Logan' iba a empezar con una masacre mutante
'Logan' iba a empezar con una masacre mutante

Logan era uno de los estrenos más esperados de 2017, y cumplió con las expectativas. Su tono oscuro, para adultos, nos mostró al Lobezno de Hugh Jackman en sus horas más bajas. Sin embargo, varios fans de la saga echaron de menos una explicación más explícita de lo que pasó durante aquel fatídico incidente de Westchester, en el que los X-Men perdían la vida tras un brote incontrolable del cerebro de Charles Xavier. 

En el cómic original, Old Man Logan, Lobezno tenía flashbacks sobre un ataque por parte de varios villanos a la mansión de Westchester. Pero todo resultaba ser una visión de Misterio, y Logan, presa del engaño, masacraba a los X-Men pensando que eran los malos. Ahora, el director James Mangold ha confirmado en una entrevista concedida a IGN que la masacre estaba en el primer borrador del guión.

"Escribí un comienzo con esa escena y estaba muy claro quién moría. Pero la razón por la que decidimos no hacerla no fue para salvaguardar otras películas, sino porque redefinía Logan", ha asegurado Mangold. "Convertía la película en una historia sobre los X-Men, en vez de sobre Logan y Charles. E, irrevocablemente, cuando lees la apertura del guión de ese modo, desemboca en un filme sobre esta otra tragedia, en lugar de que la tragedia sea algo que ronda como una sombra en el fondo para estos personajes", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento