El Instituto Geográfico Nacional abonará 150.000 euros para la armonización de la base de datos topográficos de Murcia

Además, aportará a la Comunidad Autónoma información valorada en otros 400.000

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha informado que el Boletín Oficial del Estado (BOE) publica una resolución del Instituto Geográfico Nacional (Ministerio de Fomento) por la que se publica el convenio de colaboración suscrito el pasado mes de septiembre por dicho organismo con la Comunidad Autónoma de Murcia para la realización de una prueba de armonización de la base topográfica nacional BTN25 y la base topográfica a escala 1:5.000 de la Región de Murcia.

De acuerdo con dicho convenio, la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio asumirá la realización de los trabajos, mientras que el Instituto Geográfico Nacional (IGN) aportará a aquélla la última versión de la información contenida en la citada base nacional de datos, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Además de dicha información, que el convenio valora en 400.000 euros, el IGN abonará a la Consejería la cantidad de otros 150.000 como aportación para la realización de estos trabajos. La mitad de dicha cantidad se abonará este año, una vez iniciados aquéllos, y la otra mitad el año próximo, a la finalización de los mismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento